Una introducción a Amazon
Antes de sumergirnos en los detalles de la venta en Amazon, cubramos algunos conceptos básicos sobre las primeras preguntas que debes realizarte antes de empezar con este modelo de negocio
Antes de sumergirnos en los detalles de la venta en Amazon, cubramos algunos conceptos básicos sobre las primeras preguntas que debes realizarte antes de empezar con este modelo de negocio
¿Realmente quieres intentar vender en Amazon? Sin embargo, antes de que podamos abordar esa pregunta, primero debes decidir qué tipo de negocio deseas crear. Antes de comenzar a vender en Amazon puedes enfocarte en Amazon Marca privada.. ¿por qué?
Un gran factor para iniciar por el comercio de Amazon fba es la capacidad de automatizarlo. El comercio electrónico en Amazon ofrece un camino para ganar más dinero y al mismo tiempo obtener control sobre cuándo y dónde trabajar. Si todo esto suena bien y deseas probar el comercio en Amazon en general, ahora podemos abordar la cuestión de si deseas vender o no en Amazon. Aquí hay 4 grandes razones por las cuales vender en Amazon puede ser una gran oportunidad:
A pesar de todas las desventajas que escucharás sobre la venta en Amazon, las ventajas las superan con creces. Amazon es el mayor mercado en línea de los Estados Unidos y el volumen potencial de ventas que se gana, supera con creces cualquier otra opción.
Por ejemplo, los compradores de Amazon Prime destacan por comprar más productos cada año que el comprador en línea promedio, y hay muchos de ellos. En una carta de 2018 a los accionistas , Jeff Bezos anunció que en todo el mundo hay más de 100 millones de miembros Prime.
¡Estimaciones más recientes tienen ese número en más de 150 millones, con casi 100 millones solo en los Estados Unidos! Eso es muchos clientes potenciales.
Los costos iniciales tanto para la venta en Amazon son muy bajos en comparación con otras empresas. Una cifra comúnmente citada para iniciar un negocio es de US 30k, pero esta cifra es muy variable según la industria en la que se está metiendo . ¡JungleScout publicó recientemente un estudio que muestra que el vendedor promedio de Amazon solo gasta US 3,836 para comenzar!
Pero mucha gente ni siquiera puede darse el lujo de gastar eso. Si no tienes US 4k para invertir en un producto, ¡está bien! Las estrategias que recomendamos para comenzar ni siquiera cuestan tanto; de hecho, ¡puedes comenzar con menos de US 100! Más adelante en esta guía, discutiremos esto más al detalle. También discutiremos las tarifas por vender en Amazon , pero hay opciones para comenzar donde solo se paga una vez que se vende un artículo.
La cantidad que la gente gana vendiendo en Amazon varía de $ 0 a muchos millones. Algunas personas pierden dinero, algunas personas se vuelven increíblemente ricas.Hay muchas personas que ganan mucho dinero y hay aún más que ganan menos. La gran variedad de resultados potenciales tiene mucho que ver con sus objetivos y las estrategias que emplea. Mi objetivo era reemplazar completamente mi trabajo tradicional, así que trabajé duro para escalar mi negocio al nivel que tiene hoy.
Una de las principales claves para el éxito temprano y luego lograr la escala que buscas es la reinversión. Para la mayoría de las personas, recomiendo la reinversión del 100% de las ganancias durante el mayor tiempo posible. La mayoría de las personas comete el error de «pagarse» demasiado pronto. Como a menudo explico, la mayoría de las personas considera que una cantidad razonable de sus ganancias matemáticamente hace que sea muy difícil que el negocio crezca rápidamente.
Por lo tanto, la cantidad que puede hacer es casi ilimitada. La cantidad que realmente ganará depende de cuánto trabajes, cuánto tiempo inviertes y cuánto de tus ganancias reinviertas. No dejes que otros te engañen: este es un trabajo duro y tomará tiempo tener éxito.